Hablamos de LipoSonix (tecnología HIFU corporal) Gracias a esta técnica de ultrasonido focalizado de alta energía podrás perder volumen, eliminar grasa localizada y tersar la piel; en definitiva, remodelar tu figura y deshacerte de esos centímetros de más sin entrar en quirófano. Con esta técnica se destruye la grasa que se encuentra bajo la piel sin dañar los tejidos cercanos, con precisión, y de manera permanente. El cuerpo elimina después de forma natural las células grasas.
Duracion: 1 hora y 15 min
Aplica: Descuento por convenios
Reducción de grasa localizada: Liposonix se dirige a áreas específicas del cuerpo donde se acumula grasa, como el abdomen, los flancos, los muslos y los glúteos, ayudando a reducir la grasa no deseada.
No invasivo: A diferencia de la liposucción u otros procedimientos quirúrgicos, Liposonix no requiere incisiones ni anestesia, lo que lo convierte en una opción más segura y con menos tiempo de recuperación.
Resultados visibles: Muchos pacientes experimentan resultados visibles después de una sola sesión de tratamiento, aunque a veces se pueden necesitar varias sesiones para lograr los resultados deseados.
Procedimiento rápido: Cada sesión de tratamiento de Liposonix generalmente dura alrededor de una hora, lo que lo hace conveniente para aquellos con horarios ocupados.
Estimulación de colágeno: Además de reducir la grasa, Liposonix también puede estimular la producción de colágeno en la piel tratada, lo que puede mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel.
© Fisiolight Center. All Rights Reserved.
Desarrollado por jomirouz@gmail.com